domingo, 18 de enero de 2015

Crear una tabla de Excel en una hoja de cálculo

     Cuando crea una tabla en una hoja de cálculode Excel, no sólo es más fácil administrar y analizar sus datos, pero también obtiene integrado filtrado, ordenación y sombreado de fila.
Datos en una tabla de Excel
      Nota   Las tablas de Excel no deben confundirse con las tablas de datos que forman parte de una serie de comandos de análisis de hipótesis (Herramientas de datos, en la pestaña datos ).
Para crear una tabla usando el estilo de tabla predeterminado, haga lo siguiente:
  1. Seleccione el rango de celdas que desea incluir en la tabla. Las celdas pueden estar en blanco o pueden contener datos.
  2. Haga clic en Insertar > Tabla.
Grupo Tablas de la pestaña Insertar
Método abreviado de teclado  También puede presionar Ctrl+t o CTRL+l.
  1. Si la fila superior del rango seleccionado incluye datos que desea usar como encabezados de tabla, active la casilla de la tabla tiene encabezados .
    Crear tabla
    Si no activa la casilla de la tabla tiene encabezados , los encabezados de tabla con los nombres predeterminados como Column1 y Column2 se agregarán a la tabla por encima de sus datos. Puede cambiar los nombres de encabezado de forma predeterminada en cualquier momento.

Crear una tabla en el estilo que desee

  1. Seleccione el rango de celdas que desea incluir en la tabla.
  2. En la pestaña Inicio , haga clic en estilos > dar formato como tabla.
Grupo Estilos en la pestaña Inicio
Cuando usa la función Dar formato como tabla, Excel automáticamente inserta una tabla.
  1. En claro, mediou oscuro, haga clic en el estilo de tabla que desea usar. Si el rango seleccionado incluye datos que desea usar como encabezados de tabla, haga clic en un estilo de tabla que incluye una fila de encabezado.
Puede crear su propio estilo de tabla para usar en el libro actual. Después de crear un estilo de tabla personalizado, está disponible para el libro actual al utilizar dar formato como tablaen personalizado.

Pasos siguientes

  • Después de crear una tabla, las Herramientas de tabla y verá una pestaña Diseño . Puede usar las herramientas en la pestaña Diseño para personalizar o modificar la tabla. Observe que la pestaña Diseño está visible únicamente cuando al menos una o más celdas de la tabla están seleccionadas.
  • Después de crear una tabla, verá el botón de Análisis rápido imagen del botón situada junto a él. Haga clic en este botón para ver herramientas que pueden ayudarle a analizar los datos de tabla, como el formato condicional, minigráficos, gráficos o fórmulas.
  • Para agregar una fila, seleccione la última celda de la última fila de la tabla y presione la tecla Tab.
En el ejemplo que se muestra a continuación, presionar la tecla Tab con la celda C4 seleccionado se expande la tabla a una quinta fila y se mueve la selección a la primera columna de la nueva fila, la celda A5.
Seleccionar la última celda y presione la tecla Tab para agregar una nueva fila de tabla

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