domingo, 18 de enero de 2015

Cambiar el uso de mayúsculas en el texto

En Microsoft Office Word 2007 y Microsoft Office PowerPoint 2007, puede cambiar el uso de mayúsculas de las letras, frases o párrafos mediante el procedimiento siguiente:
  1. Seleccione el texto en el que desea cambiar las mayúsculas.
  2. En la ficha Inicio, en el grupo Fuente, haga clic en Cambiar mayúsculas y minúsculas Cambiar mayúsculas y minúsculas y, a continuación, haga clic en la opción de mayúsculas que desee.
    Cambiar mayúsculas y minúsculas
      • Para poner en mayúsculas la primera letra de una frase y dejar todas las demás letras en minúsculas, haga clic en Tipo oración.
      • Para poner todas las letras en minúsculas, haga clic en minúsculas.
      • Para poner todas las letras en mayúsculas, haga clic en MAYÚSCULAS.
      • Para poner en mayúsculas la primera letra de cada palabra y dejar todas las demás letras en minúsculas, haga clic en Poner en mayúsculas cada palabra.
      • Para cambiar entre dos vistas de mayúsculas y minúsculas (por ejemplo, para cambiar entre Poner en mayúsculas cada palabra y la opción contraria, pONER eN mAYÚSCULAS cADA pALABRA), haga clic en Alternar MAY/min.

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